Monday, February 21, 2011

“Los días de la Roca están contados…??”


Si la Roca me busca me va encontrar…!! Atte. John Cena
Así es queridos lectores, los días de la Roca parecen estar contados según palabras del mismo ídolo de los niños John Cena quien ha publicado vía twitter lo siguiente:
“Cenation. Tomamos cartas en el asunto anoche. Esta noche veré que hago con la Roca. Si quiere acción… pues que venga por ella!.”
“Puede ser muy interesante”
“P.S. He tomado una cadena de acero para cerrar la cámara de la eliminación por si acaso… me tengo que ir. Tengo que echar un vistaso a un torneo de abucheos antes de RAW :)”
El hecho de que Cena haya hecho mención a la cadena de acero podría ser tomada como una señal del regreso de su antiguo personaje de “rapero” esta noche pero hasta ahora son simples especulaciones.
Hasta ahora no hay reportes que indiquen una posible aparición de la Roca en RAW.
Cena ganó la cámara de la eliminación anoche por lo que es seguro retara esta noche a The Miz. Habrá que ver que papel desempeña la Roca en todo esto.
Y tú a quien apoyas? A la Roca o a John Cena??