Tuesday, February 22, 2011

CHRISTIAN HABLA DE SU REGRESO A LA WWE, WRESTLEMANIA Y ALBERTO DEL RIO

Joey Styles realizo una entrevista a Christian quien hablo de su regreso, WrestleMania y Alberto del Rio.¿Qué estaba haciendo en Oakland?

Yo estaba de camino a mi terapia física en Florida y accidentalmente me fui por otro rumbo, y no pude encontrar la salida, lo siguiente que supe es que estaba en Oakland, lugar donde se estaba llevando acabo Elimination Chamber. ¡Qué casualidad!

¿Cómo ha sido tu recuperacion desde la lesion que tuviste la cual te proboco Alberto Del Rio?

No voy a mentir, fue lo mas dificil que he tenido en toda mi carrera profesional, habia dias que me preguntaba si seria capaz de regresar al ring, todo toda le gente del Universo de la WWE me recordo que tengo que trabajar muy duro para regresar. y quien sabe si Alberto no me viera lesionado tal vez podria haber ganado el Royal Rumble y ser el retador al World Heavyweight Championship en WrestleMania.

¿Cuando regresar a la WWE?

No tengo una fecha esacta de mi regreso pero estoy seguro de que regreso en las proximas semanas, No me voy a perder WrestleMania.

¿Que le dirias a Alberto Del Río?
La venganza es ****…pero esto ya lo sabe Alberto. (Risas)