Saturday, January 22, 2011

Khali sale a dar la cara


“El Gigante de Punjabi” sale a dar la clara y asegura no haber estado presente, ni mucho menos involucrado en el tiroteo afuera de la casa del funcionario de gobierno de la India en donde al menos 2 personas resultaron heridas.

Khali dice que sí fue asediado por los fans pero que ya se había retirado del lugar cuando comenzaron los disparos.
TMZ tiene una declaración de Khali en la cual dice lo siguiente: “Estoy muy triste de escuchar acerca del incidente y muy decepcionado de que se haya dado una información incorrecta acerca de mi persona. Yo había abandonado la casa de mi amiga cerca de media hora antes de que se reportara el incidente y ni siquiera traigo guardaespaldas conmigo como se anda diciendo por ahí. Mis pensamientos y oraciones están con las personas que salieron lesionadas de tan lamentable incidente.”
El inspector de la policía en la ciudad de Ludiana, que es donde el incidente tuvo lugar, dijo que una multitud de personas se reunieron para ver a Khali y que cuando reino el caos fue que nacieron los disparos.
Khali había ido a la casa de la vicepresidenta Satpal Gosain a cenar la noche del viernes y fue precisamente cuando abandonó el lugar que los fanáticos se aglomeraron para tomar fotografías y comenzaron a perder el control.
Khali recién acaba de aparecer en el show de televisión Big Boss que viene siendo el equivalente a Big Brother en varias partes del mundo y su popularidad ha aumentado considerablemente en la India al grado de que hay quienes creen que se esta involucrando a Khali como estrategia para “vender” mejor la noticia.