Monday, January 31, 2011

booker t comenta el retorno a wwe

        
Como se informó anteriormente, Booker T ha llegado a Boston, Massachusetts, para el Royal Rumble de esta noche. Se espera que participe en el40-Man Royal Rumble Match.
Su regreso a la Wwe después de tres años no va a ser un asunto de una noche.

Se informa que Booker T está permanentemente estaria regresando a la Wwe a dos cosas, a luchar y como anunciador.
El seis veces campeón del mundo ha tenido la vista puesta en una posición de comentarista para una serie de años. Indicó en una entrevista el año pasado que si tuviera que regresar a la WWE, es probable que sea como locutor.
El dijo lo siguiente:

“Volviendo a la WWE, sé que tendría que trabajar un horario completo de casi 180 días al año. No creo que eso es algo que quiero hacer en este momento. Mucha gente especula, pero si yo iba a regresar a la Wwe.
Probablemente regresaria como comentarista a la WWE, eso es algo que siempre quise hacer. Así que espero que si alguna vez regrese a la WWE, sería como comentarista. TNA es mejor en cuanto al horario, pero yo creo que estare trabajando en una agenda mas agitada”