Monday, September 7, 2009

PA'L PINO???!!!!!

En víspera del día de Nuestra Señora del Pino y sabiendo que cuenta con muchísimos devotos entre nuestro gremio no nos queda otro remedio que orarle y esperar a sus olas....
Para el resto de impíos pecadores, aún estáis a tiempo, recapacitad u os quemaréis en el Infierno....orad, orad malditos....o era danzad????
...Marcos el "Finlandés"...
..Alejandro..
..Carlos..
..Alex Cubas..
..Juan el "gallego"..
..Joaquín..
..Luis..
.."Limón"..
..Mandy..
..Oliver..
..David Otero..
..Plá..
..Pope..
...y dando algunas nociones a Noe...Surf Instructor...First Lesson "Free"...
..Angélica..
..Rafa..
...y Bentor...
Hace algunas semanas fue un programa de Antena 3 el que maltrató a Gran Canaria sacando a la luz mediática alguna de las "lindezas" propias de nuestra isla. Pues Ahora le toca a Tele 5 y hacen un reportaje(que no ví) sobre sexo en las Dunas de Maspalomas. Creo que no me equivoco mucho si digo que esto empieza a "oler" rarito pero como no seré yo el que señale a nadie, simplemente me limito a contar lo que me han contado.
Tratando de buscar al "susodicho", sólo hallé lo que era el sumario del programa y que pueden ver a continuación....
Si no quieren "mamarse" la totalidad del video, salen algunas imágenes a partir del minuto tres...
Saludos.