Wednesday, September 9, 2009

CRUISING

..Dany..
..Fefi..
...Tato y Jose...
..Ricardo..
...y Rafa...

A continuación, una "noticia" que, al menos yo, desconocía. Un amiguete me "sopla", en relación con el reportaje emitido por Tele5 en el programa La Noria, que en nuestro litoral tenemos un "punto caliente" para este tipo de "prácticas" y que al parecer se denomina "Cruising".
El siguiente texto está cortado y copiado directamente desde http://www.gcgay.com/ :

"Telde. En este municipio al sur de la capital encontrarás dos lugares. Primero, el paseo marítimo de Playa del Hombre/Taliarte. No es la zona más popular, pero quizá quieras probar al anochecer (en verano más que en invierno). Entre semana, el movimiento en Taliarte se localiza en el paseo peatonal que comienza detrás del Instituto Oceanográfico y se dirige hacia Playa del Hombre y La Garita. Las zonas más activas son la casa en ruinas al final de dicho paseo (ya casi en Playa del Hombre) y las bajadas a la costa en los alrededores. Los fines de semana también hay algo de movimiento diurno en las rocas cercanas de la costa. Otro lugar de cruising, aunque escaso, es el servicio de caballeros del Parque de San Juan, muy morboso aunque exige total discreción debido a la presencia cercana de menores."

No quiero entrar a valorar este tipo de "relaciones" aunque reconozco que lo del Parque San Juan me "tocó" un poco las narices ya que la "discreción" que demanda el texto anterior se la pasarán por el "forro"(nunca mejor dicho) en momentos de "calentonus súmmum".
Pues nada, aquí dejo esta "perla" para que opinen, si quieren hacerlo pueden dejar sus comentarios al respecto....sigue siendo anónimo y gratuito....siempre con respeto, por supuesto.
Antes de acabar, me gustaría dejar clarísimo que ni yo, ni este blog tenemos nada en contra del Colectivo Gay .....