Wednesday, September 23, 2009

FITOTERAPIA

Documentadísima jornada gracias a la colaboración de David Otero como "retratador" de lo que sucedió...
..Bentor..
..Andrés..
..Santi..
..Lidia..
..Gary..
..Luis..
..Martín..
..Plá..
.. Wax..
...y yo...
...y como FOTO del DÍA, podía haber elegido cualquiera de las buenas maniobras que se vieron hoy pero me quedo con esta "pillada" en la que se me ve "curioseando" en el interior de una olilla...novelero que soy...

Yo que siempre quise ser un buen médico(y acabé siendo un gran "enfermo"...jo,jo,jo...) he descubierto una medicina alternativa a todas las conocidas. Basada en el buen humor, optimismo y buena disposición ante las vicisitudes de la vida que nos rodea....la "Biblia" que deberíamos oir....la Fitoterapia...
Saludos.

"...y no volveré a sentirme extraño
aunque no me llegue a conocer..." (Adolfo Cabrales)