Wednesday, February 16, 2011

RECIENTE ENTREVISTA A CHRIS JERICHO


Como parte de la promoción de su nuevo libro “Undisputed” Chris Jericho nuevamente fue entrevistado. Aquí lo más sobresaliente de dicha entrevista:

Wrestlemania necesitaba un impulso tan importante como el regreso de la Roca a WWE:

“Absolutamente, pero que hay de malo en eso? Digo, la semana pasada escuche a todo mundo criticar Wrestlemania porque decían que carecía de atractivos. Vince McMahon es un genio. Ustedes pueden decir lo que quieran pero él siempre sacará algo asombroso de su cu**. Esperen a ver lo que les tiene preparado para Wrestlemania. Ustedes creen que la Roca es la última cosa grande que tiene para vender pero de ninguna manera! Estoy seguro que tiene 2 o 3 cosas más bajo la manga para este Wrestlemania… aún quedan 5 semanas para el gran evento.”

Si un luchador en TNA no piensa que esta trabajando para la mejor empresa, entonces nadie va comprar su producto.

Cuando trabaje para WAR en Japón, la compañía era la mitad de grande que lo que es New Japan pero, para mí, WAR era la mejor compañía del mundo y si alguien hablaba mal de mi compañía ahí mismo lo agarraba a golpes. Y si teníamos algún tipo de interacción con New Japan, no intentaba trabajar para ellos, me importaba un carajo trabajar para ellos, lo único que me importaba era trabajar para WAR y mostrar lo mejor de mí… No me importa si TNA es la peor compañía del mundo, no me importa. Una vez que firmas contrato con ellos, una vez que trabajas para Dixie Carter, debes hacerle creer a la gente que es la mejor compañía del mundo y si te la pasas soñando con WWE entonces ve a trabajar con ellos o actúa como si algún día hubieras trabajado con ellos. TNA debería ser el mejor lugar para trabajar, pero si tú no lo crees entonces los fans tampoco lo harán y no compraran, ni verán, ni creerán en el producto.”


Un regreso a WWE?

"Eso siempre me lo preguntan. Cuando regresaras a la lucha libre?? Cuando harás esto? Cuando harás aquello? Hoy me preguntaron: Eres tú el nuevo vocalista de Velvet Revolver? Y sabes que? Aún si yo fuera el vocalista de Velvet Revolver o si yo fuera ser quien va ocupar el lugar vacío en la Cámara de la Eliminación… porque habría de decírselos a ustedes tremendos a**holes?"