Sunday, January 23, 2011

OPINIONES DE JIM ROSS


Acerca de Batista: Me han preguntado si creo que Batista regresará para el Royal Rumble y mi respuesta es no. Dave se encuentra filmando una película fuera del país y esta preparándose para su tan anticipado debut en las MMA con la compañía StrikeForce en algún momento del 2011 según tengo entendido. Sería algo asombroso e impactante verlo participar en la batalla real. Todo es posible en estos días…

Acerca del Undertaker: A quien me hubiera gustado ver competir contra el Undertaker en Wrestlemania con esa racha de invictos en línea? Creo que hubiera sido asombroso para el negocio haber visto un Andre “El Gigante” Vs Undertaker en WM. Pero también me hubiera gustado ver al enterrador enfrentara un joven y saludable Bruiser Brody.

Acerca de Shawn Michaels: Muchas personas han preguntado quien inducirá a HBK al salón de la fama. Personalmente me gustaría que Triple H lo hiciera porque sé que los antiguos miembros de DX son amigos en la vida real y respetan mucho su trabajo mutuo.

Acerca del Royal Rumble: Ross se reserva el derecho a opinar respecto de sus 10 luchadores favoritos para ganar la batalla real pero añade que John Cena tiene amplias posibilidades de obtener la victoria. También dice que tiene ganas de ver cual super estrella será la que aguante más tiempo dentro del cuadrilátero y cual logrará el mayor número de eliminaciones.

Acerca de Tyler Black (Seth Rollins en FCW): Tyler Black, conocido como Seth Rollins en FCW acaba de tener una lucha fuera de serie en las grabaciones de FCW contra la estrella enmascarada mexicana Húnico. Fue tan buena que incluso es mucho mejor que muchas luchas que he visto en TV las últimas semanas.

*Habrá que estar atentos a la lucha de Rollins vs Húnico que menciona Ross para ver si fue tan buena como dice…