Saturday, January 29, 2011

Gregory “The Hurricane” Helms: “Shawn Michaels ‘sepultaba’ luchadores en la WWE, incluido Mr. Kennedy”

Gregory Helms le concendió una reciente entrevista a MondayNightMayhem.com, de la cual decidimos tomar el siguiente extracto:
Él (Shawn Michaels) trató de hacerme lucir mal un par de veces, y esto fue, supuestamente, después de su “salvación”, cuando se
suponía que ya era un buen tipo, pero en realidad, él ha estado socavando a un montón de gente desde ya hace un tiempo, Ken Kennedy fue uno, quien en realidad estuvo a punto de ‘ser enterrado’ por absolutamente ninguna razón.
Cuando intentas destruir la carrera de alguien y herir a la familia de alguien, y luego salir al escenario y predicar lo gran persona que eres, eso me hace perder el control.
Yo no estoy haciendo nada que no sea decir la verdad, incluso puede que haya perdido algunos fans sólo porque dije la verdad, pero creo que al final habrá más gente que, a la larga, cuando se encuentren en el nivel de paz y comodidad en el que me encuentro, revelarán sus propias historias.