Saturday, January 22, 2011

Entrevista exclusiva: El Zorro confirma que va a TNA, solo falta la fecha

El Zorro / Imagen cortesía de TNAWrestling.com
Hace algunos días tuvimos la oportunidad de hablar en exclusiva con el megacampeon de AAA, quien cerro de gran forma el 2010, consiguiendo ganar el Megacampeonato a Dr. Wagner Jr. además de la cabellera de Nicho el Millonario. Además habla del que será su próximo rival por el Megacampeonato AAA, que será LA Park y a quien dice que será el traidor de la Sociedad.
Pero las buenas noticias para
el Zorro no paran y es que las cosas con TNA van muy bien,(como se comento anteriormente TNA le ofreció un contrato de 2 años al Tapatío) la relación que tiene AAA con TNA es muy buena y por eso se facilitan las cosas al Zorro quien ya entrego la documentación que le requirió la empresa americana, solo falta decidir la fecha en que partirá.
Las palabras que dio El Zorro en exclusiva para Súper Luchas son las siguientes:
  • Zorro terminas de gran forma el año 2010, ¿cómo te sientes?
Si cerramos muy bien el año, no solo fue el Megacampeonato si no que también la Cabellera de Nicho el Millonario, los tres últimos meses del año pasado tuvo grandes triunfos, a pesar de que hubo muchas pruebas, obstáculos, pero gracias a Dios los vencí, y concluyo el año de una forma excelente y ya veremos que nos depara este 2011 que se vienen muchos retos por lo que veo.
  • Y todavía con mas merito el haber vencido a dos grandes como Nicho y Wagner
Si, exactamente, son rivales que me sacan experiencia, que te puedo decir, para mí es un gran honor, porque es una meta del Zorro, con estoy me dio cuenta de lo que puedo hacer y poder enfrentar a este tipo de rivales y seguir tomando experiencia.
  • ¿Parece que el próximo retador por el megacampeonato será LA Park?
No parece, es, el profeta a si lo dice, el será el próximo retador, y si hablamos de traiciones él es el primer traidor, créemelo, cuando guste y donde guste, va a ser un honor enfrentarlo, el es la gente que yo quiero y necesito para demostrar que soy mejor.
  • Y que pasa con TNA, ¿Te vas?
Si, Hay platicas, hay platicas, no puedo decir que es un hecho, pero está en veremos, ya hay acuerdo entre ambas empresas (TNA y AAA), ya envié mis papeles y lo que hace falta y adelante.
  • ¿Entonces solo falta la fecha?
Esperemos la fecha, exactamente.
  • ¿Algo más que quieras agregar y decirle a tus seguidores de Súper Luchas?
Gracias, Gracias a ustedes y a Dios, estoy donde estoy, y tengo lo que he obtenido.