Friday, January 7, 2011

DANIEL BRYAN COMENTA SOBRE SU LUCHA CONTRA JOHN CENA EN WWE VELOCITY Y MÁS.....


Slam! Wrestling tiene un artículo con el actual campeón de los Estados Unidos de la WWE, Daniel Bryan. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Su lucha contra John Cena hace algunos años en WWE Velocity:

“No la he visto en años, el combate fue casi de imprevisto. Esa fue la noche donde él (Cena) iba a salir en una entrevista y hacer algo con Brock Lesnar. En ese tiempo, él estaba con esta cosa importante del evento principal, con la rivalidad ante Lesnar, por lo que ellos dijeron (los escritores de la WWE): “No lo queremos en una lucha con un tipo independiente”, pero la lucha se realizó. Pienso que fue un buen combate y me emocione porque sabia que ambos mejorariamos en nuestras carreras. Si alguna vez tenemos que luchar de nuevo, seria muy bueno.”

Su movimiento “Cattle Mutilation“:

“Yo realmente no creo que el “Cattle Mutilation” podría conectar con el universo de la WWE, y la razón es el tipo de clasificación que tiene el programa, entre otras razones. (En el ”Cattle Mutilation”) no se puede ver la cara del otro tipo, y encima de eso, es muy difícil hacerlo con los tipos grandes; no tengo brazos largos. De vez en cuando realizo el “Cattle Mutilation” en los lugares donde creo que hay más de los fans independientes, así como un homenaje a ellos porque son la gente que me llevó a donde estoy hoy.”

Con quien le gustaría tener una rivalidad:

“C.M. Punk fue transferido a la marca RAW, así que estoy realmente esperando que él y yo tuviéramos una pequeña rivalidad. Tuvimos que luchar en las independientes y tuvimos algunos buenos combates y creo que el universo de la WWE estaría muy emocionado sobre ello.” “También con Tyson Kidd. Formamos equipo en New Japan Pro Wrestling en 2003 y creo que incluso tuvimos una lucha individual en el Budokan Hall, en Japón.”