Sunday, April 18, 2010

TIC, TAC...TIC, TAC...

El tiempo, ese puto factor que siempre tendremos en contra. Con mucha suerte pueden quedarme unos quince años de surf, veinte serían una auténtica bendición y veinticinco o treinta un milagro.
A estas alturas de la "peli", no me puedo quejar pero sí preocuparme por lo que queda por venir. En general, la gente que me rodea están en su mejor momento de surf, si bien es cierto que hay mejores materiales en cuanto a tablas, quillas, neoprenos, etc... que aportan más maniobrabilidad y comodidad a la hora de surfear.Personalmente, estoy convencido de estar en mi "punto" más alto(para bien o para mal) aunque la forma física no me acompañe. ¿Será la edad? ¿será la actitud? ¿que será, será...?
A la gran mayoría, estas neuras propias de seniles mentes les resbalarán pero es algo que me rondaba la cabeza hace tiempo. ¿Podrán los bugueros aguantar sesiones "maratonianas" en olas "Frontonianas" dentro de dos décadas? ¿Podrán los surferos soportar revolcones "Quemaos"? ¿Coincideremos todos en Arguineguín dentro de veinte años con longboards? ¿Greg Noll sigue cogiendo olas? y ¿Gerry Lopez?...
A todas estas sólo se me ocurre que....hasta que el cuerpo aguante...no me queda otra...

Este...¿podría ser yo, verdad?...

Saludos.