Wednesday, April 21, 2010

42 € DE OLAS

Temperatura cálida, día soleado y guiris bronceados...es lo que tiene...El Faro...
..Pope..en un baño "corto"...
...y Mandy...
Como anécdota de la jornada, la pedazo de MULTA (60 €) que me metieron por, y según consta en la denuncia, por mala disposición de la carga. Aclarando un poco, por llevar dos tablas dentro del coche sobrepasando los reposacabezas, es decir, que no se ve un "peo" por el espejo retrovisor interior.
El agente que tan amablemente nos denunció, se "apiadó" y nos dejó la infracción en leve ya que de lo contrario nos correspondería la "hermosa" cantidad de 150 €. Así que pagándola antes de 30 días solamente tendría que abonar 42 €.
Desde mi humilde punto de vista y admitiendo mi "error" al incumplir las normativas, creo que la amonestación verbal hubiese sido suficiente y tan eficiente como la económica. Según el agente, que en todo momento nos trató educadamente( rozando la simpatía), la solución para evitar este tipo de infracción es sencilla y consiste, simplemente, en colocar las tablas en el sillón del copiloto, reclinando el asiento y el pasajero, detrás.
Por último, dejar claro que la Guardia Civil cumplió con su obligación pero que yo también cumpliré con la mía y conozco algunos miembros del Cuerpo que surfean en MI playa y yo soy "elquesacalasfotos"....mamones....jo,jo,jo...

Y continuando con las multas, les dejo la noticia que emitió Antena 3 al respecto de los surferos multados por coger olas en la Barceloneta en un día, al parecer, épico...
Saludos.

Si el video no funcona pinchar aquí