Thursday, November 19, 2009

MIERDA

Desde bien temprano leo un mail del amiguete Alberto S. que me advierte de lo sucedido en la playa la noche anterior. Nada más llegar para comprobarlo, unos amiguetes me ponen al día de lo acaecido. De entre ellos, uno me "incita" a que saque la cámara y tome "nota" del suceso...
Desde luego no se trata del Prestige, ni de vertidos químicos y ni siquiera podriamos llamarlo desastre ecológico.....es algo con lo que llevamos conviviendo lo que me alcanza la memoria.....
Nuestro "querido" y más que deficiente, agonizante emisario que nos deleita una vez más con todo tipo de presentes, desde pequeñas mierdas a grandes mierdas pasando por un sinfin de mierdas. Y que decir del aroma reinante durante toda la jornada... pues que ni el mísmisimo Jean-Baptiste Grenouille, aquel desdichado protagonista de El Perfume, hubiese apreciado algo tan "exquisito" durante su corta existencia....
Queridísimo emisario, estamos esperando con impaciencia tu próxima "dádiva"....que, estoy convencido, llegará...tarde o temprano.

En favor del personal de limpieza, decir que hoy al mediodía, la playa estaba sin toda esa porquería que aparece en las fotos....
Y por supuesto....salí de casa...

..FOTO del DÍA..

En fin, ahora un poco de reflexión personal...y opinen...¿deberián rodar cabezas por el "sinestro" ecológico de hoy? ¿deberiamos estar acostumbrados ya?...

Saludos.