Wednesday, November 11, 2009

IDOLOS...

Las fotos del día de ayer "desordenaron" mi conciencia y "revolvieron" mis pensamientos(pocos...). A veces, por como he hablado, pudiera parecer que mis "ídolos" surferos hayan sido los clásicos como Lopez, Curren, Ho, Occy...etc pero siento la imperiosa necesidad de dar al César lo que es del César. Mis auténticos "ídolos" nunca fueron los anteriores, yo no crecí(surfísticamente) con ellos. Sin dar nombres para no caer en aquello del "peloteo", fueron los que me precedieron, a los que observaba y de los que, para bien o para mal, aprendí.
Son amiguetes con los que, en la actualidad, comparto historias, risas, opiniones y olas y de los que no será nada fácil librarse cuando las condiciones favorecen el baño.
Todo esto no significa que las nuevas generaciones no me aporten nada...quizás sea compartir sesiones con los más jovenes lo que más motiva. Hay una cosa que tengo muy clara....a mí me encanta el Surf venga de donde venga...y trato de disfrutarlo en la medida de lo posible con mis limitaciones y preferencias...
Pues bien, como el tiempo va pasando y ya vamos teniendo una difícil edad me he permitido hacer un pequeño homenaje(...antes de que estiren la pata...) a esos individuos a los que tanto "debemos" en algún caso, a los que tanto "odiamos" en otros y en general, con los que tanto "coincidimos"....amiguetes, sin más.
Saludos.