Este pasado mes de julio, se realizó por primera vez en la historia la UFC Fan Expo (Exposición para los seguidores del UFC), conmocionando al mundo deportivo, mientras los fanáticos celebraban el pasado, presente y futuro del Ultimate Fighting Championship. Así que ha pedido del público, el UFC, en sociedad con
Reed Exhibitions, ha anunciado que la segunda UFC Fan Expo se realizará del 28 al 29 de mayo de 2010, otra vez en Las Vegas, en el Mandalay Bay Convention Center.ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP® Y REED EXHIBITIONS ANUNCIAN
FECHAS PARA LA PRÓXIMA UFC® FAN EXPO™
(LAS VEGAS, NV) – Este pasado mes de julio, se realizó por primera vez en la historia la UFC Fan Expo (Exposición para los seguidores del UFC), conmocionando al mundo deportivo, mientras los fanáticos celebraban el pasado, presente y futuro del Ultimate Fighting Championship. Así que ha pedido del público, el UFC, en sociedad con Reed Exhibitions, ha anunciado que la segunda UFC Fan Expo se realizará del 28 al 29 de mayo de 2010, otra vez en Las Vegas, en el Mandalay Bay Convention Center.
El evento de dos días repleto de acción, con fecha durante el fin de semana del feriado de Memorial Day de 2010, les dará a los seguidores la oportunidad de experimentar una serie de eventos especiales, presentaciones de peleadores, firma de autógrafos, y sesiones de entrenamiento y desarrollo con peleadores de elite y líderes de la industria.
Se espera que más de 200 compañías líderes estén en exhibición, cubriendo los aproximadamente 200.000 pies cuadrados de espacio, presentando vestimenta, juegos electrónicos, comida y bebidas, indumentaria de peleas, equipo y materiales para fitness, suplementos nutricionales, productos de consumo diario y mucho más.
"Yo quedé impresionado con la respuesta que tuvimos durante la primera UFC Fan Expo. Contamos con los mejores fanáticos del mundo", dijo el presidente del UFC Dana White. "Nuestra próxima Fan Expo será otro evento increíble, lo estamos mejorando y ofreciendo aún más formas emocionantes de experimentar el UFC”.
“Estamos muy entusiasmados con regresar a Las Vegas y el evento del año próximo será aún más grande y mejor que el primero”, dijo Ed Gallo, Director de Eventos para UFC Fan Expo.
La UFC Fan Expo inaugural ocurrió en julio de 2009 durante el fin de semana del histórico UFC 100, ofreciendo más de 15 horas de charlas especializadas, eventos exclusivos, y sesiones de entrenamiento y desarrollo. Fue también sede del primer Torneo de Grappling en la historia que se realizó en conjunto con un evento del UFC. Con muchos más preparativos para la segunda UFC Fan Expo, los organizadores pueden estar seguros de que el programa superará las expectativas.
Para más información sobre la UFC Fan Expo y la compra de entradas, visita www.ufcfanexpo.com. Para suscribirte al boletín oficial de la UFC Fan Expo visita www.ufcfanexpo.com/newsletter. Para compañías interesadas en reservar un espacio en este evento de primera, contactar a Ed Gallo, Director de Eventos al 1-203-840-5546 o vía email a egallo@ufcfanexpo.com.
Información sobre Ultimate Fighting Championship®
El UFC® es el mayor proveedor de contenido transmitido en vivo vía pay-per-view más importante del mundo y la organización deportiva de mayor crecimiento popular en la historia. Poseído y administrado por Zuffa™, LLC, y con base en Las Vegas, Nevada, el UFC® produce más de doce eventos en vivo pay-per-view anualmente que se distribuyen residencialmente por medio de proveedores estadounidenses de cable y satélite que incluyen a iNDEMAND Networks, DIRECTV, DISH Network, Avail-TVN Entertainment, BellTV, SaskTel Max™, Shaw Pay-Per-View y Viewers Choice. Los distribuidores internacionales incluyen a WOWOW en Japón, Premiere Combate con distribución mundial por Internet en UFC.com y Yahoo! Sports. El contenido del UFC se distribuye comercialmente por Joe Hand Promotions en los Estados Unidos y Canadastar en Canadá. La programación del UFC se distribuye en 132 países, territorios y jurisdicciones, alcanzando 415 millones de hogares a nivel mundial.
Ultimate Fighting Championship®, Ultimate Fighting®, UFC®, The Ultimate Fighter®, Submission®, As Real As It Gets®, Zuffa®, The Octagon™ y el diseño de la celda y la lona de competición octogonal son marcas comerciales registradas, marcas de servicio registradas, marcas, imagen comercial y/o marcas de servicio de propiedad exclusiva de Zuffa, LLC y con licencia para sus entidades afiliadas y otros licenciados en los Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Las demás marcas aquí mencionadas pueden ser propiedad de Zuffa, LLC o de sus respectivos dueños o afiliados.
Información sobre Reed Exhibitions
La UFC Fan Expo está operado por Reed Exhibitions, el organizador de eventos líder en el mundo, con más de 470 eventos en 37 países. En el año 2008, Reed convocó a más de siete millones de profesionales de la industria de todas partes del mundo, generando un impulso comercial de miles de millones de dólares. En la actualidad, los eventos de Reed se realizan a lo largo de las Américas, Europa, Oriente Medio y el pacífico asiático y están organizados por 38 oficinas con personal completo.
Reed organiza una variedad de eventos que incluyen exhibiciones, conferencias, congresos y reuniones. Su portfolio de más de 470 eventos ha servido a más de 44 sectores industriales incluyendo: aeroespacial y de aviación, automovilístico, televisión y radiodifusión, construcción, electrónico, energía, combustibles, ingeniería, fabricación, medioambiente, alimenticio y de hospitalidad, regalos, salud, diseño de interiores, tecnología, telecomunicaciones, joyería, farmacéutico, maquinaria, educación médica, diseño e impresión, bienes raíces, seguridad y prevención, deportes, recreación y viajes. Trabajando de cerca con asociaciones de intercambio y departamentos gubernamentales, Reed se asegura de que cada evento esté diseñado y enfocado para la necesidad de la industria en particular. Como resultado, muchos eventos Reed son líderes de mercado en su campo.
FECHAS PARA LA PRÓXIMA UFC® FAN EXPO™
(LAS VEGAS, NV) – Este pasado mes de julio, se realizó por primera vez en la historia la UFC Fan Expo (Exposición para los seguidores del UFC), conmocionando al mundo deportivo, mientras los fanáticos celebraban el pasado, presente y futuro del Ultimate Fighting Championship. Así que ha pedido del público, el UFC, en sociedad con Reed Exhibitions, ha anunciado que la segunda UFC Fan Expo se realizará del 28 al 29 de mayo de 2010, otra vez en Las Vegas, en el Mandalay Bay Convention Center.
El evento de dos días repleto de acción, con fecha durante el fin de semana del feriado de Memorial Day de 2010, les dará a los seguidores la oportunidad de experimentar una serie de eventos especiales, presentaciones de peleadores, firma de autógrafos, y sesiones de entrenamiento y desarrollo con peleadores de elite y líderes de la industria.
Se espera que más de 200 compañías líderes estén en exhibición, cubriendo los aproximadamente 200.000 pies cuadrados de espacio, presentando vestimenta, juegos electrónicos, comida y bebidas, indumentaria de peleas, equipo y materiales para fitness, suplementos nutricionales, productos de consumo diario y mucho más.
"Yo quedé impresionado con la respuesta que tuvimos durante la primera UFC Fan Expo. Contamos con los mejores fanáticos del mundo", dijo el presidente del UFC Dana White. "Nuestra próxima Fan Expo será otro evento increíble, lo estamos mejorando y ofreciendo aún más formas emocionantes de experimentar el UFC”.
“Estamos muy entusiasmados con regresar a Las Vegas y el evento del año próximo será aún más grande y mejor que el primero”, dijo Ed Gallo, Director de Eventos para UFC Fan Expo.
La UFC Fan Expo inaugural ocurrió en julio de 2009 durante el fin de semana del histórico UFC 100, ofreciendo más de 15 horas de charlas especializadas, eventos exclusivos, y sesiones de entrenamiento y desarrollo. Fue también sede del primer Torneo de Grappling en la historia que se realizó en conjunto con un evento del UFC. Con muchos más preparativos para la segunda UFC Fan Expo, los organizadores pueden estar seguros de que el programa superará las expectativas.
Para más información sobre la UFC Fan Expo y la compra de entradas, visita www.ufcfanexpo.com. Para suscribirte al boletín oficial de la UFC Fan Expo visita www.ufcfanexpo.com/newsletter. Para compañías interesadas en reservar un espacio en este evento de primera, contactar a Ed Gallo, Director de Eventos al 1-203-840-5546 o vía email a egallo@ufcfanexpo.com.
Información sobre Ultimate Fighting Championship®
El UFC® es el mayor proveedor de contenido transmitido en vivo vía pay-per-view más importante del mundo y la organización deportiva de mayor crecimiento popular en la historia. Poseído y administrado por Zuffa™, LLC, y con base en Las Vegas, Nevada, el UFC® produce más de doce eventos en vivo pay-per-view anualmente que se distribuyen residencialmente por medio de proveedores estadounidenses de cable y satélite que incluyen a iNDEMAND Networks, DIRECTV, DISH Network, Avail-TVN Entertainment, BellTV, SaskTel Max™, Shaw Pay-Per-View y Viewers Choice. Los distribuidores internacionales incluyen a WOWOW en Japón, Premiere Combate con distribución mundial por Internet en UFC.com y Yahoo! Sports. El contenido del UFC se distribuye comercialmente por Joe Hand Promotions en los Estados Unidos y Canadastar en Canadá. La programación del UFC se distribuye en 132 países, territorios y jurisdicciones, alcanzando 415 millones de hogares a nivel mundial.
Ultimate Fighting Championship®, Ultimate Fighting®, UFC®, The Ultimate Fighter®, Submission®, As Real As It Gets®, Zuffa®, The Octagon™ y el diseño de la celda y la lona de competición octogonal son marcas comerciales registradas, marcas de servicio registradas, marcas, imagen comercial y/o marcas de servicio de propiedad exclusiva de Zuffa, LLC y con licencia para sus entidades afiliadas y otros licenciados en los Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Las demás marcas aquí mencionadas pueden ser propiedad de Zuffa, LLC o de sus respectivos dueños o afiliados.
Información sobre Reed Exhibitions
La UFC Fan Expo está operado por Reed Exhibitions, el organizador de eventos líder en el mundo, con más de 470 eventos en 37 países. En el año 2008, Reed convocó a más de siete millones de profesionales de la industria de todas partes del mundo, generando un impulso comercial de miles de millones de dólares. En la actualidad, los eventos de Reed se realizan a lo largo de las Américas, Europa, Oriente Medio y el pacífico asiático y están organizados por 38 oficinas con personal completo.
Reed organiza una variedad de eventos que incluyen exhibiciones, conferencias, congresos y reuniones. Su portfolio de más de 470 eventos ha servido a más de 44 sectores industriales incluyendo: aeroespacial y de aviación, automovilístico, televisión y radiodifusión, construcción, electrónico, energía, combustibles, ingeniería, fabricación, medioambiente, alimenticio y de hospitalidad, regalos, salud, diseño de interiores, tecnología, telecomunicaciones, joyería, farmacéutico, maquinaria, educación médica, diseño e impresión, bienes raíces, seguridad y prevención, deportes, recreación y viajes. Trabajando de cerca con asociaciones de intercambio y departamentos gubernamentales, Reed se asegura de que cada evento esté diseñado y enfocado para la necesidad de la industria en particular. Como resultado, muchos eventos Reed son líderes de mercado en su campo.