Thursday, February 10, 2011

SURFERS AND SINNERS

"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra" Jn 8,7


**PECADOS CAPITALES**


LUJURIA: "Eso no fue una ola, tío....fue un orgasmo...."

PEREZA: "Chacho...no tengo putas ganas de ir a currar...estooo, sabes si hay un par de olas...???"

GULA: "Hoy....me voy a comer todas las olas...tó pa mí..."

IRA: "Chacho...tú!!! ...como me vuelvas a saltar te escacho la cabeza, surrrrnormá..."

ENVIDIA: "Ñossss!!!...errrr Chano Island que tiene el tío ese...que joputa...

CODICIA: "Pueeees me encantaría un 7'0, un 6'4, un 6'2, un 6'0, un 5'10, un 5'8 ...y hasta un 9'0....y por si acaso, un S.U.P. de esos por si me fallan las otras tablas...aaah y una moto para hacer Tow in...."

SOBERBIA: "Bah!!!! ....me acabo de hacer un tubazo de escándalo, profundo que te cagas...de esos que crees que no vas a salir y al final....booommm!!!.... salí con una explosión derrr carajo a toda leche, me hago un cambao a tomáporculo y un girazo contra la espuma que dejé flipao a toa la peña.....y es que soy un crack de la hostia..."


Y es que ... ninguno nos salvaremos del infierno...

Saludos.

Atención a la mochila de Angus...estas cosas no tienen precio...