Friday, February 18, 2011

Sería asombroso ser el campeón de WWE… Atte. Jerry Lawler


“El Rey” Jerry Lawler está a punto de afrontar la más grande lucha en su carrera como luchador el próximo domingo en la cámara de la eliminación contra el campeón de WWE The Miz.
Como muchos de ustedes saben (se comentó aquí mismo) la madre de Jerry Lawler, Hazel (q.e.p.d.), falleció y fue por eso que Jerry no pudo estar presente en las últimas grabaciones de RAW.
En esta ocasión les traigo un fragmento de la entrevista que se le hiciere en estos días a Jerry Lawler:

“Ha sido una semana dificil y quiero agradecer los correros, mensajes de texto, a los amigos en facebook y a todas aquellas personas que me han traído sus más sinceras condolencias y simpatías. Significan mucho para mí.”
“Durante el pasado RAW, The Miz dijo que no quiere que use el fallecimiento de mi madre como una excusa para perder en la cámara de la eliminación. La verdad es que, si el jovencito estuviera en sus cinco sentidos, sabría perfectamente que no usaría lo de mi madre como una excusa sino como una motivación para enorgullecer a mi madre donde quiera que este.”
“Si he de ganar el domingo y llegar como campeón a Wrestlemania mi sueño se volvería realidad. Para mí eso sería mejor que una película de Rocky. Sería absolutamente asombroso. Ya veremos como se desenvuelve la historia, por lo pronto tengo la oportunidad en mis manos y no podría pedir una mejor oportunidad que esta.”
Acerca de Michael Cole:
“Bueno pues creo que todo mundo quiere que le pateen el trasero y yo parezco ser la persona adecuada para hacerlo. “
Mi pregunta es la siguiente: Tenemos al próximo campeón de WWE frente a nosotros????