Tuesday, February 15, 2011

Reacciones tras el regreso de The Rock


Estas son las reacciones de C.M. Punk, Stone Cold Steve Austin, Chris Jericho y John Cena vía Twitter tras el regreso de The Rock (Dwayne Johnson).

C.M. Punk:

“(The) Rock me debe cincuenta dólares por haberse pasado 20 minutos de la hora, me hizo perder mi reservación del día de San Valentín en Nobu.”

Steve Austin:

“Fue genial ver a La Roca de nuevo esta noche en RAW… Que segmento más coj*unido para un gato electrificante. Ganres cosas de cara a WrestleMania 27.

Chris Jericho:

“Felicitaciones a uno de mis oponentes favoritos y de los rivales más grandes de regreso a la WWE. La Roca es EL MEJOR de todos los tiempos realizando videos promocionales…”

John Cena:

“CeNation (Nación Cena). La Roca estuvo esta noche de un modo muy raro. Fue muy bueno verlo disfrutar de él por ahí, incluso aún siendo a mi costa. He sido llamado de modos mucho peores.

Simplemente estoy muy contento de verlo de regreso.”