Wednesday, February 9, 2011

PAUL BEARER HABLA SOBRE THE UNDERTAKER, SU REGRESO Y MÁS


Paul Bearer realizo una entrevista reciente con Radio.TheScore.com.

Paul Bearer indico que estara durante toda la semana de WrestleMania en WrestleMania Axxess firma de autografos, y tambien confirmo su presencia en el videojuego WWE All Stars.


Su regreso: "Me escondi durante todo el dia, y nadie sabia que yo estaba en el edificio, Cuando ensayamos el angulo del ataud, Teddy Long pregunto “¿Quién estara en el traje de Paul Bearer?” fue un buen momento. “

Tuve un buen tiempo trabajando con Undertaker y Kane, dijieron que seria por un poco tiempo pero que si todo salia muy bien, podía quedarme un poco más de tiempo y, obviamente eso paso, Edge me secuestro y trabaje con Edge y Kane en lo que fue un buen angulo, una buena historia todo siempre fue dirigido por Vince, yo estaba tan agusto trabajando con ellos, que senti que fue el mejor trabajo que habia hecho en mi carrera.

¿Perderá su racha Undertaker?:“¡NO! Por supuesto que no! ¿Por qué debería ser? Nunca volvería a suceder. no hay ninguna razon para que eso pase, ha ganado sin duda ese lugar – en su biografía – como el Phenom. Nunca va a suceder de nuevo. Me gustaría estar cerca si alguna vez vuelve a suceder. ¿Quién sabe si será la lucha en WrestleMania? Yo no lo se".

Paul Bearer y el Hall of Fame: “Acabo de decir ‘¿por qué ahora? Yo no tengo prisa. He trabajado durante mucho tiempo y creo que algun dia sere recompenzado, el mayor honor que puedo tener es que sea inducido al mismo tiempo que Undertaker ese seria el honor mas grande para mi".