Thursday, February 17, 2011

¿Miss USA Rima Fakih participará en WWE Tough Enough?


USA Networks acaba de revelar parte importante de la temporada de WWE: Tough Enough que comenzará después de Wrestlemania. Lo más relevante es que Booker T será, como ya se había anticipado, parte de los entrenadores y Stone Cold Steve Austin será invitado especial al menos en una emisión.

La sorpresa es que la primera alumna será: Rima Fakih, quien es la actual Miss USA y que ya tuviera varias apariciones dentro de la WWE como invitada.

Esto comentó la hermosa Rima:

“Estoy muy contenta de tener la oportunidad de luchar por un título en una competición diferente (al modelaje).

Para la Miss USA es un gran honor participar (del reallity show), me proporciona una experiencia muy valiosa, sin duda alguna me ayudará en mi desempeño y habilidades atléticas hasta el límite. Veré si tengo el coraje que se necesita para triunfar en WWE.”