Friday, February 4, 2011

KEVIN NASH COMENTA ASPECTOS DE WWE Y TNA


Esta es la segunda parte de la reciente entrevista que tuvo Kevin Nash con ThaOshow.com (en la cual reveló la causa por la que Triple H no estuvo en el 40 Man WWE Royal Rumble Match 2011):

Sobre su participación en el Royal Rumble 2011:

"Quería tomar una silla metálica y sentarme en medio del pasillo y verlo todo desde allí porque pensé que todo iba a ser cuesta abajo desde aquí. Sin embargo, no pudo ser más especial. Gracias a Dios llevaba un condón puesto".

Sobre su relación Dixie Carter ahora que ha firmado contrato con WWE:

"Si hubiera entrado en una oficina e ido hacia Dixie y le hubiera dicho “esto es lo que quiero hacer y esto es lo que me hará feliz”, Dixie me habría liberado de mi contrato en 30 segundos.

En cuanto a mi participación en el Rumble, ella (Dixie) estaba fuera del país, pero les garantizo que estaba feliz por mi respuesta y feliz, me sentí feliz".


Sobre su estado actual con WWE y TNA:

"Todos en el negocio tienen un momento en el que piensan que tendrán que retirarse, y es seguro que lo harán, por lo que les he dicho a los miembros del equipo creativo que daré todo de mí hasta el último.

El “contrato de leyenda” que firmé por 5 años le brinda todos los derechos sobre mí a la empresa (WWE), incluso dice claramente en la cláusula “sujeto a ser programado para luchar”, pero yo podría volver a TNA y luchar para ellos mañana, simplemente no me pueden poner en un videojuego. Bueno, realmente no tienen uno.

Ellos (TNA) no podrían vender una muñeca (refiriéndose despectivamente a una figura de acción), bueno si podrían. Ellos podrían hacer una muñeca (como lo hicieron anteriormente) semejante a la que Vince (McMahon) es propietaria. Ellos podrían lanzar un muñeca similar a mí con el pelo largo y castaño, pues mi contrato con ellos dice que pueden mercadear mi semejanza en TNA.

Le pedí a Terry Taylor que me muestre una foto de cuando yo haya trabajado en TNA con el pelo largo y castaño. Jakks Pacific respondió: “Lo sentimos fue un problema del tinte de China”, tienes que mirar el juguete.

Jakks tenía una muñeca de Diesel del 2003 del ‘Ruthless Aggression’, a la cual le quitaron el logotipo que decía Diesel y le pusieron Nash, era sólo un hombre falso".