Saturday, February 19, 2011

Dolph Ziggler habla de su despido

El ex campeon mundial Dolph zigler a hablado via twiter hacer de su despido entre otros temas agradcio por porlomenos aber tenido la oportunidad de ser un retador y perder el titulo de una buena manera tambien hbalo hacerca de que el tiene mucha hambre de exito y ama este deporte y que luchadores como zakx ryder aman lo que hacen y esperan una oportunidad para ellos , Tambien comento que jonh morrison parese un chico sexy bailando en lugar de luchar a contunuacion lo que dijo:


" En primer lugar no puedo creer que cumpli mi sueño este año en realidad muchos vienen haciendolo muy bien"

" Pase lo que pase en los proximas semanas o meses aprecio mucho todo mi esfuerzo y trabajo"

"Velio la pena! Yo estube en la foto como campeon mundial legitimo y aprecio que tengo esa oportunidad la mayoria no la tien!"

" Espero que este empuje a los jovenes continue ya que hay muchas personas que vienen haciendolo bien y aman lo que hacen al igual que yo esperemos que su oportunidad llege pronto"


"Espero ver a Zack Ryder, Barretta trent, Curt Hawkins y algunos otros tienen su oportunidad, bc que aman lo que hacen, y me recuerdan por qué"

"Me encanta la lucha libre, y tal vez es hora de dar el siguiente paso en la zona de peligro, se brazzers u contratación??? Jaja"

"Estoy seguro de que la puerta está siempre abierta, y sé que le rompí el culo todo el maldito día que trabajé para esta empresa, y no importa cómo pastosa y verdaderamente"

Despues un fanatico le pregunto si El estaba celoso de Jonh morriosn esto fue lo que contesto:

"Celosos de él! Él se dejó llevar a una de (de hecho el mejor partido de todo el año) y John Morrison no es más que un chico guapo haciendo ballet"