Saturday, February 5, 2011

Booker T habla de su trabajo como comentarista y entrenador


En una entrevista con WWE.com, Booker T reveló que se siente rejuvenecido después de regresar a la empresa en el evento Royal Rumble el domingo pasado.

“Me siento que estoy yendo en una dirección completamente diferente, voy asegurarme de hacer un gran trabajo como comentarista de SmackDown y ver que tan lejos puedo llegar, dijo Booker en una entrevista con Joey Styles.


Booker también habló de la nueva temporada de Tough Enough y su papel como entrenador, creo que estos chicos opinan que ya he estado alli, “He tenido mi escuela de lucha libre en Houston por 7 años, la cual ha sido muy exitosa, he producido una gran cantidad de buenos talentos con una buena formación".

Cuando se le pregunto de lo que esta buscando en Tough Enough como entrenador dijo, estoy buscando espectaculo, atletismo, alguien con muchas ganas de aprender, la gente no entiende lo dificil que es lo todo lo que se necesita para ser una estrella de la WWE.