Wednesday, February 9, 2011

Acerca del regreso de Jericho a la WWE

   El ex WWE Chris Jericho ha estado en una reciente entrevista donde se destaca lo siguiente :

Rumores de que su regreso a la WWE es inminente después de sus recientes comentarios , su reacción a los que se puede creer que él es el cerebro detrás de 2.21.11 WWE videos, y por qué no se echa a perder la sorpresa si cuando lo hace regresar a la WWE: 

"Lo que dije fue mal citado.No como si yo fuera el 90 por ciento listo para regresar a la WWE, o que los 90 perent el hecho. Hay un contrato que está sobre la mesa y que ha sido mesa desde septiembre.

No se hace porque no está firmado, pero porque hay otras cosas que suceden. Yo podría ser volver mañana, que podría ser volver dos o tres años a partir de ahora. No sé. La gente se pregunta cuando me voy a volver, y al igual que cualquier otra cosa, si yo iba a volver y si yo era el tipo 2.21.11, no se lo diría a nadie. Todas estas cosas que se habla se ha hablado y se encuentran en las obras, pero por lo que cuando se va a pasar, sólo lo sé, y no lo voy a decir hasta que suceda, porque arruina la sorpresa."