Thursday, July 1, 2010

Antes de empezar, agradezco a T-O-D-O-S, sus comentarios, los buenos y los menos buenos.
Dicho esto, paso a reproducir en su totalidad el último de los comentarios que me ha llegado...

"Está claro, le estas dando una publicidad a las playas de la isla, que ni las agencias de viaje. Fotos? todas las que tu quieras, pero joder no pongas el nombre del sitio. Mira alex,a tus coleguis se la podrás pegar haciendote la victima y tal, pero a mi no me jodas, esto ya sabías que iba a pasar antes de que empezaras a hacerte el blog. Yo sin ir mas lejos empezé a ir por ahí despues de conocer el blog. Así que si quieres luchar contra el localismo no los crees en tu propia playa. Ahí queda eso. Lo mismo le va a pasar a tu colegui Germán, el burrero una playa donde todos se conocen, en un par de meses esos que se conocen van a estar peleando con desconocidos por las olas y se va a crear algo que en esa playa nunca a existido el :LOCALISMO. y que luego cada uno saque sus concluciones, yo ya le avisé."

Querido anónimo...en primer lugar, NUNCA pongo el nombre de los sitios menos frecuentados, Arguineguín, Lloret, El Faro, el Confital, la Cicer...¿¿¿en serio piensas que por mi blog se "masifican"???
En segundo lugar, yo no me hago la víctima con mis coleguis y a tí no pretendo joderte... a menos que me des motivos. Yo, cuando empezé con el blog, lo hice con la sanísima intención de sacar un par de fotos a las gentes que pasaban por allí, que ya entonces(y mucho antes) eramos muchísimos, para "fardar" los unos con los otros y divertirnos un rato.
En tercer lugar, si llegaste a Playalombre por el blog, espero que fueras bienvenido pero supongo que no habrás vuelto porque nuestra ola es una puta mierrrrrda según todos los visitantes.
Cuarto, a ver si piensas que voy a formar un club altilocalismo o que soy una especie de gurú del buen rollo o algo así. Me toca muchísimo los cojones que tú seas mejor que yo y que cojas más olas pero me jodo y como yo soy mejor que aquel pues me aprovecho de eso...y es que somos muy egoístas. Ya lo que me faltaba es que el blog sea el culpable del localismo...y un huevo!!!
Por último, en cuanto a Germán, un tío que conozco hace dos días pero que por lo que nos une y lo poco que hablado con él podría ser uno de esos amigos de toda la vida. Cuando el Burrero esté saliendo perfecto, estoy convencido de que tendré un mogollón de opciones antes, así que por mi parte no te preocupes, Flecha, que ya sabes que no me pilla de camino...je...
Para acabar de responder a tu comentario, creo que el localismo existe cuando el visitante no respeta....sinceramente, en mi caso, prefiero dejar de cojer una ola antes que robarla...sea local o visitante.
Querido anónimo muchas gracias por tu opinión, has sido el único de los SÍ que ha sido capaz de "argumentar" su voto...aunque no esté de acuerdo contigo.

Para terminar con tanta letra, mi opinión sobre la masificación es que... es la consecuencia directísima de un crecimieto demográfico desbordado pero lógico. Acaso no hay masificación en los gimnasios, en las pistas de Paddle(se escribe así???), en la Seguridad Social, en Alcampo, en el fútbol, discotecas, en el paro, en las rebajas, etc...
Acusar a un blog local de ser culpable de una de las "lacras" del surf, me parece un poco...fuerte. Coño!!! porqué no denuncian a Vadofone, Mobistá y el resto de compañías de telefonía móvil....¿¿¿Quién es capaz de negar a estas alturas el "daño" que hacen??? o las predicciones, todos miramos el puñetero Windgurú o el MagicSeaWeed, no???....anda, anda...
Ya no admito ni una sola palabra más sobre el tema, queda cerrada la votación, el debate y la madre que los parió...
Mañana continuamos con algunas fotos....
Saludos.