Thursday, March 18, 2010

NENA, TE VOY A DEJAR...

Fue bonito mientras duró pero..."nena, te voy a dejar, aunque me muera de pena, te voy a dejar"(Los Suaves)...
Aún recuerdo el primer día que te ví, no puedo decir que fuera amor a primera vista pero, ya entonces, me cautivaste con tu cuerpo y "estilo"...
En nuestro primer contacto, la piel se me "engallinaba" con un leve roce.Te aseguro que no fue casualidad, llevabas mi nombre escrito en tu "alma". Sin querer ser pretencioso puedo afirmar que ...naciste para mí...
Acepté todas tus condiciones, no pude rechazarte en ningún momento...me diste tanto...
En mi vida ha habido otras pero, aunque suene a tópico de culebrón, a ninguna la he querido como a tí...
Llegaste a mi vida en un tiempo de oscuridad y fue tu luz la que me dejó ver que había un mundo ahí afuera y que tú me ayudarías a descubrirlo...
Me siento mal porque, ahora que me encuentro un poco más fuerte, ahora que podría cuidarte y mimarte...he encontrado a otra...
Estaría mal hablarte de ella y quizás me equivoque, pero mi amor...cariño mío... en este preciso instante de mi vida necesito un cambio...necesito un...5'10...
Adios Pukas...te amaré siempre...y perdóname...
Saludos.

"...el día que yo me muera..."