Sunday, January 10, 2010

OCHENTA Y OCHO METROS SIN AIRE.

..Alberto..
..Antonio..
...casi seis metros y casi trescientos kilos entre los tres...Carmelo, Antonio y Pocholo...tres tíos grandes...
...un "Noteví"...
...FOTO del DÍA...PPCastro...
..Angélica..
...y Romen...

La "elección", asignatura pendiente....espero a que baje la marea o a que suba, ahora que que hay poco viento, ahora que está del sur, aquí que hay menos gente pero menos olas, aquí que hay más olas pero más gente, etc. Mi suerte está muy ligada a mi "inútil" capacidad de elección por lo que siempre me decanto por el peor momento y lugar posibles. Del glassy mañanero reinante, que sólo aproveché para sacar alguna foto e irme, confiando en la permanencia de condiciones favorables para la tarde, al choppy presente durante la misma...asssco.
No hace mucho, una "encantadora"(ejem...) persona me dijo aquello de "...aprovecha el momento..." y yo, en mi linea habitual de confiar en el sexto sentido que me ha hecho multimillonario, no termino de hacer caso al clásico "Carpe Diem"...en finss.

Para acabar, un clip que nos envía Noelia...thankssss...un record de apnea o como se llame...88 metros a pulmón y sin aletas....guaaauuu!!!!
Saludos.