Friday, January 14, 2011

WWE Magazine: Triple H habla su regreso a la WWE



La 2 edición de la WWE Magazine de este año 2011 contiene una entrevista con Triple H quien incluso es la portada de la revista.
En la entrevista habla sobre su regreso a la WWE los nuevos talentos en la empresa y una posible aparición enWrestleMania 27.

Triple H uno de los grandes despidiéndose y nuevos chicos ascendieron, y sobre si eso le afecta:

Me afecta. He estado un millón de veces en el ring con muchos chicos que ya no están. Ahora, cuando observo a Wade Barret o a The Miz, son chicos con los que nunca me he enfrentado. ¿Los conoces (Wade y Miz)?Desde luego, los he visto todo el tiempo, pero desde la perspectiva dentro del ring, justo del modo en el que todo el mundo los conoce. Nunca les he puesto una mano encima.

Sobre su próximo regreso:

Si no hago esto del modo en que creo que lo debo hacer, entonces no tiene caso, No quiero regresar y manchar ese regreso. No quiero hacerlo por nostalgia donde aparezco y digo “Soy el más grande del mundo.

Sobre ser el centro de atención:

Hubo un tiempo en el que habría discutido eso de ser el mejor en el negocio. Cuando sienta que ya no pueda realizarlo a tal nivel, ya no desearé hacerlo. No quiero ser sólo un tipo en el ring. Quiero ser EL tipo en el ring.

Sobre como será su regreso a diferencia de anteriores regresos:
En el pasado, mi meta era solo ser el campeón de la WWE o el campeón Mundial Pesado. Pero, hay un momento en el que estas mas allá de eso. Shawn logró estar más allá de eso… No tengo que aspirar por un campeonato. Undertaker no necesita estar en competencia por algún titulo. Ya estamos lejos de la necesidad de un titulo para probar que somos los mejores. Ahí es donde me encuentro ahora. John Cena eventualmente estará ahí.



Triple H habló sobre como el junto The Undertaker son los últimos veteranos que quedan en los vestidores. Además de mencionar como era en el pasado:
Cuando empecé habían 20 veteranos y solo 3 que eran verdes, ahora, caminas en los vestidores y hay 30 que son verdes y 2 veteranos.