Tuesday, January 18, 2011

Ted DiBiase habla sobre su hermano, cómo se manejas las lesiones en WWE y más…


Ted DiBiase Superestrella de la WWE, concedió una entrevista la portal web Valley24.com este fin de semana, promocionando el House Show que la WWE realizará el domingo 23 de Enero de 2011 en Youngstown, Ohio.

Esta es la entrevista:

◦V24: ¿Con qué frecuencia participas de luchas?.
◦TDB: ¡Oh, Dios Mío!. Creo que la respuesta correcta es de un mínimo de 257 días al año y creo que en realidad es realmente más que eso. Es la mayoría del tiempo.
◦V24: ¿Hay más películas planeadas para ti en este momento?.
◦TDB: Nada en este momento. Están ocupados en los WWE Studios en estos momentos, ya saben, John Cena, Randy Orton, Edge y The Big Show tienen sus películas, pero ninguna ha sido tan buena como la mía, en especial Cena, quien protagonizó la primera entrega de “The Marine”.
◦V24: ¿Hay alguna posibilidad de que podamos ver a tu hermano en “NXT” en algún momento?.
◦TDB: Ya saben, hay posibilidades, pero realmente eso está fuera de mi control. Tal vez y lo vean pronto en RAW o SmackDown, pues para mí es definitivamente talentoso y está listo.
◦V24: ¿Cómo logras mantenerte al día con las lesiones?.
◦TDB: Tengo un entrenador personal que sabe como manejar todo como para que no resulte herido, pero ya saben, a pesar de que es entretenimiento, esto no es ballet, uno se lesiona, es por eso que siempre les recordamos: “Niños, no intenten esto en sus hogares.”
◦Yo considero que la WWE realiza un trabajo excelente en el cuidado de sus Superestrellas, especialmente en el área de lesiones en la cabeza, sobre todo en las conmociones cerebrales, pues recordarán que una noche recibí una bofetada en la cara que me noqueó y causó una conmoción cerebral leve; sin embargo, no me dejaron luchar durante tres semanas, casi un mes.