Tuesday, January 25, 2011

Michelle McCool habla de sus lesiones, su match favorito y más en una entrevista


Como motivo de su cumpleaños numero 31, La Diva de la WWE – Michelle McCool participo en una entrevista en MichelleMcCool.net en donde hablo de sus lesiones, sus experiencias y muchas sus metas de este 2011 y mucho más.

Michelle McCool es una de las grandes Divas de la WWE por el gran trabajo que hace tanto dentro y fuera del ring, Michelle a menudo ha trabajado atraves de algunas lesiones.

“Aparte de lo normal, yo tengo dos disco herniados en el cuello, no estoy segura de cuando ocurrio, o si ocurrio por el desgaste que he tenido, fue el dolor mas grande que he sentido en Hell in a Cell, recuerdo que no podia no mover el cuello, estaba tan mal que 5 dias despues aun no podia mover la cabeza, Me diagnosticaron el martes siguiente despues de una resonancia magnética, lo tome con calma durante varias semanas, he tenido un esguince en el dedo meñique que duro 3 semanas. Sé que suena tonto, pero es agravante. ”



Sobre el tipo de MATCH que ha tenido dijo que nunca fue una gran fan del “Bra & Panties Match” dijo que difruto el Extreme Makeover con Beth Phoenix pero nada supera al Divas Tag Team Tables Match en el evento TLC: Tables, Ladders & Chairs

“Es curioso, parece que no importa lo que una Diva hace, habra un millon de personas a favor o encontra, pero nunca he sido una fan del Bra & Panties Match, el Extreme Makeover fue muy divertido, pero nada superara al Divas Tag Team Tables Match que tuve, espero que lo allan disfrutado tanto como yo, senti esa sensacion por varios dias, me encanto cada minuto de esa pelea.

“Espero que sigan dando a las Divas, oportunidades como esas, fue algo extremo, a la gente le encanto, en realidad pense que saldria con una costilla lastimada despues de que nos dijieron que nos enfrentariamos en ese tipo de Match, asi que termine preguntandole a 5 personas por que en realidad yo no creia.