Friday, January 21, 2011

Low Ki (Kaval) habla sobre su salida de la WWE

Low Ki (Kaval) habló recientemente hablo con Slam Wrestling acerca de su salida de WWE.
Dejando la WWE:
Yo fui quien pidió mi liberación y tanto WWE como yo llegamos a la conclusión de que lo mejor sería que no continuaremos haciendo negocios por el momento, la empresa no tenia planes para mi, así que en vez de perder mi tiempo y seguir arriesgando mi cuerpo, decidí que era hora de seguir adelante
Sobre trabajar con la WWE:
Nunca fue una de mis metas, mucha gente no lo entiende. Simplemente porque era la mayor empresa del mundo, nunca fue mi sueño. Estoy seguro de que otros siempre han querido ir a la WWE pero mi meta personal siempre fue ir a Japón y se aceptado por la cultura japonesa como un competidor. La WWE fue simplemente un “bonus” por todo lo que trabajado duramente durante mis 13 años en este negocio.