Tuesday, January 25, 2011

Kurt Angle y su hija Giuliana Marie Angle Yannotti

“Para mis fans, especialmente en Europa. Lo siento, tenía que dejar la gira. Giovanna, mi novia, tuvo complicaciones con su trabajo. Llegué a casa para estar con ella y mi nueva y hermosa hija Giuliana lo está haciendo fantástico”

Escribió el luchador de 42 años en su cuenta de Twitter
“Voy a estar en el hospital hasta que Giovanna sea capaz de salir. Ella no podrá salir hasta que los médicos tengan clara su condición. Gracias a todos por su apoyo. Y a mis hijos Kyra y Kody, Giuliana les envía su amor. Su hermana pequeña se parece a su hermana mayor, Kyra. Te quiero tanto y te extraño muchísimo .. “

“Un gran agradecimiento a Dixie Carter y TNA por permitirme venir a casa para estar con mi familia que Dios los bendiga.”