Saturday, January 15, 2011

Gregory Helms critica duramente una Shawn Michales


La foto da una Quien es hipócrita CONOCER EL

 Como MUCHOS de vosotros sabeis, Gregorio "El huracán 'Helms critico un Shawn Michaels a través de Twitter mensajes de El Pasado. Helms nombró un Michaels Como un adicto al estilo de Drogas, ademas de UNO de los Mayores Hipócritas en la Historia de la lucha libre profesional. Helms publico Más tweets El martes despues de Que se Anuncio Que Shawn Michaels seria inducido al WWE Hall of Fame (Salón de la Fama) Clase 2011.
El Salón de la Fama es Fantástico Pero me Siento Orgulloso y tranquilo sabiendo Que no se traiccionado una Nadie en La Vida o en El Trabajo. El Dinero No Es Todo Lo ", DIJO Helms.
Más Tarde, Chris Jericho intervino en la Situación Con Una Respuesta diciendo Lo Siguiente: " ! Mierda consiguio y Mucho Más derrotó un MAS. Gente instinto "
Helms despues comentó Lo Siguiente:
Si tienes.Te Algo Que Decir, dilo publicamente. Ya es Suficiente. No era EL MAS GRANDE Cuando Te deseaba Lo Peor es la restauración de El ", refiriéndose un viejo recuerdo de las Naciones Unidas.
instinto derrotó un personajes Que apestaban Absolutamente! Shawn no habia superado una Nadie Que una relación Si Mismo en la Última Década "
lo siento si los servicios Honrado mal en venta en Twitter, no Estoy odiando, diciendo Hechos Estoy! Hechos Que juraría Por mi vida. "
Llevar Una cruz Y no te hace bueno servicio. Hitler llevaba also Una! No te dejes engañar Por Personaje de las Naciones Unidas de televisión! Siempre honesto de soja. Nadie me PUEDEacusar. "