Monday, January 24, 2011

“Estaría feliz de inducir a Shawn al Hall of Fame si me lo pidiera” Atte. Bret Hart


El legendario Bret Hart fue invitado del show Live Audio Wrestling el Domingo y la inducción de Shawn Michaels al Salón de la Fama de WWE fue uno de los tema.

Hart dejó en claro, nuevamente, que sus problemas personales con HBK son cosa del pasado y que ya lo superó y que no tendría problemas en inducirlo en la ceremonia del 2 de Abril, en la ciudad de Atlanta, según sus propias palabras:

No tendría ningún problema de inducir a Shawn. La verdad es que Shawn fue un gran luchador y tengo muchos grandes encuentros con él. Estoy orgulloso de algunos grandes recuerdos que tengo con Shawn y estaría feliz de inducirlo en el Salón de la Fama si me lo pide.

En cuanto a Wrestlemania, afirma que no tiene planes para participar, pero está dispuesto si se lo proponen.