Monday, January 24, 2011

COMENTARIOS DE JIM ROSS


Con la especulación desenfrenada de que Jerry Lawler de alguna manera va a terminar en un encuentro con Michael Cole en The Royal Rumble, Jim Ross abordó el tema en su blog ayer diciendo:

“No hay ninguna posibilidad en este momento de que vaya a estar transmitiendo el Royal Rumble de este año y dicha posibilidad nunca se ha discutido. Como cuestión de hecho, voy a ver el Rumble en mi hogar como no viajarè a Boston a finales de este mes. Voy a pagar mi dólares en el PPV Royal Rumble al igual que muchos fans“

También se le preguntó acerca de cómo trabajar en el papel de manager con Jack Swagger y dijo:

“Tengo menos de cero interés en convertirme en el manager de Jack Swaggers. No estoy buscando viajar a tiempo completo, ni sé si la WWE quiere Swagger incluso tenga un manager. No estoy seguro si Swagger necesita un manager, pero si es la persona apropiada , Swagger aparentemente habría destacado mucho más. Swagger debe ser simplemente más Lesnar y Angle y comenzar a imponer su fuerza física en contra todo el que compita en un ring de WWE. Tal vez es demasiado agradable y tiene que ser más de una desagradable”