Sunday, January 16, 2011

Comentarios de Bret “The Hitman” Hart sobre el año 2010


Bret Hart escribió recientemente en la red social Facebook un artículo en el que daba un repaso a todo el año 2010. Estos son los puntos mas destacados del artículo:
Sobre su año 2010:
Hubo algunos momentos increíbles que tuve tanto con Shawn Michaels como con Vince McMahon.
Volver y hacer Monday Night Raw fue como una explosión de mi pierna supuestamente rota por la limusina (un episodio de RAW en el que le rompían la pierna los Nexus). Fue genial volver a la WWE y a algunas de mis ciudades favoritas, desde Austin hasta Boston pasando por todas las demás. Haber tenido la experiencia de estar en el ring haciendo promos con Stone Cold, Undertaker, Shawn, e incluso Vince fue un sueño hecho realidad, tanto para mí como lo fue para mis fans en todo el mundo.
Sobre The Miz:
“Hoy, cuando veo a The Miz como el campeón de la WWE, no se me escapa de la cabeza el momento en el que técnicamente le derroté para ganar el título de los Estados Unidos la pasada primavera. ¿No podría volver e intentar una vez más luchar contra él y de algún modo arrebatarle ese título de la WWE de nuevo? Ah, esa es la belleza de la lucha libre profesional. Nunca pares de soñar, todo es posible.”
Sobre regresar al Madison Square Garden:
“Regresar al Madison Square Garden haciendo equipo con The Hart Dynasty contra los Nexus siendo animado por mi nieta Kyra, la hija mayor Jade, su novio Kyle, y mi adorable esposa Steph, fue para mí uno de los momentos más importantes del 2010. Agradezco a todos en Nueva York que vinieron, especialmente a la WWE, por esta noche en particular.”